Estamos en verano y con él aprovechamos para descansar, relajarse, pasar tiempo con la familia y amigos... y poner ropa más ligera y exponer nuestro cuerpo y por lo tanto nuestra piel al aire. El invierno frio ha resecado mucho nuestra piel y ahora la queremos plantear a altas temperaturas añadiendo el aire seco. Cuidar su piel es indispensable a lo largo del año y a continuacion le damos consejos para hacerlo verano como invierno.
Para lucir una piel sana y tener un cuerpo saludable, seguir estos pasos :
- Hacer ejercicio, algo de deporte o moverse lo más posible : el sudor elimina las toxinas
- Hacer comida equilibrada con alimentos ricos en vitaminas y antioxidente ( evitando el exceso de azucar y sal )
- Consumir 1.5 L de agua al día
- Realizar limpieza de cutis diariamente, por la mañana y por la noche, una vez demaquillada
- Utilizar producto suaves para la piel, que no la reseque
- Tener un estilo de vida sana
- Utilizar productos de hidratación ( que corresponde a su piel ) en todo el cuerpo
- Proteccion solar, minimo de 30, escoge la que es más adecuada a su tipo de piel
- Relajarse con un spa
'Salutem per aquam" como dirian los romanos : salud a través el agua. Es lo ideal para encontar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, cuidando su piel. Numerosos estudios del mundo afirman que el baño en un spa, incrementa la sensación de bienestar : reduce el estrés, ayuda a conseguir un sueño más relajante, ayuda a despejar las vias respiratorias, contribuye a la recuperación del organismo después de un deporte, disminuye la celulitis, reduce dolores y inflamaciones, minora la ansiedad... contribuye a limpiar la piel de impurezas y la piel queda mas suave y bella.
Que sea en su casa o en un centro de spa, aprovechar de las burbujas es centrarte en tu cuerpo, olvidarse del exterior y lucir mejor con una piel regenerada y lo notarás enseguida, ¡ prometido !