Talasoterapia.

El spa interior

Existen dos typos de spa :

Exterior : en la terraza, ático, jardin, patio...con el incoveniente del tiempo que conlleva.

Interior : en su cuarto de baño, salón, habitación, patio interior...( o cuando no se tiene sitio en el exterior ) disfrute de los beneficios del spa sin salir de casa : es gozar de la intimidad de su propia casa, con libertad y sin desplazamientos, no hay pérdida de tiempo y se disfruta a la hora que quieras.

Las ventajas de los jacuzzis son muchos : reducir el estrés, rearfirmar la piel, tonificar los músculos, bienestar general, mejorar el equilibrio mental...son las opiniones de los médicos. Es por ese motivo que la venta de jacuzzi no ha parado de crecer estos últimos años.

Antiguamente sobre todo gente de la clases altas disfrutaban de los baños de diferentes temperaturas y masajes y luego se encontraba jacuzzis interior en spas, hoteles de lujo, centros de talasoterapia...el éxito es tál que poco a poco se han creado empresas que fabrican spa y con internet cada uno puede elegir el spa que le conviene a un buen precio. Requisitos para un jacuzzi en casa : desagüe y toma de tierra, disponer de enchufe con toma de tierra, superficie plana y pavimentada, suelo capaz de soportar el peso del spa y volumen de agua. Y después se elige la quantidad de chorros de agua regulables y saber el número de personas que lo usarán. Una vez elegido el lugar se dará cuenta que es un elemento imprescindible en cada hogar. Los diseños pueden ser de aspecto moderno o con materiales naturales. Tambien se puede añadir luces led de fibra óptica.

En resume todo son ventajas. Que sea  para dos o ocho personas, de forma redondo o cuadrado, moderno o tradicional, los jacuzzis ofrecen muchas novedades y no dejaran de sorprenderle.

Les publications similaires de "Nuestros materiales de spa"

  1. 29 Août 2016Compra un jacuzzi a un precio minimo !639 visites
  2. 22 Juil. 2016Un jacuzzi para el verano !!699 visites