Talasoterapia.

Una aspiradora para su jacuzzi

Tener un jacuzzi en casa es un sueño pero para que dure lo más posible hay que cuidar mucho de él. Las claves son : mantener el agua limpia, sanear el agua, ajustar el PH, vigilar los filtros y limpiar el fondo. Pero no de cualquier manera y sobre todo hay que utilizar productos adecuados. A continuación algunos detalles.

La bañera de hidromasaje es un tesoro de inovación, ergonomía y materiales inovantes. Para mimarlo como se debe hay que dejarlo limpio después de cada uso. Y como en su casa, hay que utilizar de vez en cuando la aspiradora, equipado de rodillos y cepillo para lograr una profunda limpieza. Sin conexion, es ligero y con una potencia de aspiración óptima ; hasta con un sistema de bloqueo para llegar hasta los rincones. Además es fácil y cómodo de desmontar para limpiarlo. Es el producto perfecto para quitar todos los residuos de suciedad que puedas encontrar en tu bañera.

Una limpieza profunda cada semana o cada dos semana es suficiente.

Sin descuidar, el exterior del jacuzzis, que es también muy importante.

Manteniéndolo limpio y en perfecto estado, podrás disfrutar de él cada vez que desees relajarte.

Sin olvidar... a un excelente precio.

No es un accesorio como otro, ¡ es indispensable para tu bañera o pequeña piscina !

Asi como se limpian los filtros y se cuida del agua, hay que aspirar los residuos que se puedan caer dentro. Por eso, tomar una ducha antes de entrar en el jacuzzi es primordial.

El mantenimiento de una bañera limpia es asegurar larga vida a este y disfrutar del agua y de las burbujas más y más tiempo.

Cuidemos de nosotros y a la vez de los productos que nos miman y gracias a los cuales nos hacen sentirnos mejor, más relajados, más guapos quitándonos el estrés y la presion del dia al dia.

Les publications similaires de "Nuestros equipos"

  1. 24 Juil. 2017Descubre nuestras instalaciones belleza y bien estar165 visites
  2. 21 Avril 2017Anadimos un jacuzzi exterior en nuestro centro de belleza gracias al agua286 visites
  3. 18 Août 2016Leds para iluminar su spa de todos colores !662 visites
  4. 1 Juil. 2016Equipos de spa con tropicspa566 visites
  5. 13 Mai 2016Los mejores equipos para nuestros clientes !506 visites