Talasoterapia.

Presentacion de nuestras curas

Somos un establecimiento privado actuando en el entorno de la relajación, el bienestar y la belleza. Estamos presentes en el mercado del bienestar desde hace muchos años. Desde nuestra creación, proponemos varias curas de calidad que responden en las necesidades y las exigencias de la clientela. Para tener una imagen de esos tratamientos, aquí tenemos unos de esas curas. Sirven de guía para usted si está listo para acudir de nuestros tratamientos.

Tratamiento con un spa o jacuzzi

Cuando hablamos de spa o jacuzzis, se refiere en esas bañeras de hidromasaje tanto apreciadas para una gran mayoría de personas. En nuestro centro, tenemos spas a disposición de cada cliente. Se puede organizar una sesión para una sola persona, para pareja o amigos. En realidad, nuestros spas disponen capacidades de acogidos diferentes. Nuestros aparatos de hidromasaje son de última generación y ofrecen tratamientos eficaces. Al tomar un baño relajante, a partir de las acciones de los chorros de agua y el calor del agua, cada cliente encontrará el descanso y la relajación total. Se puede también utilizar agua termal, mineral o agua del mar según las necesidades del paciente.

Curas con hammam o baño de vapor

Hemos creado nuestro centro con una instalación para el baño de vapor. Siguiendo también la tecnología, nuestra zona de hammam está eficaz y produce vapor de agua con una temperatura adecuada. El lugar dedicado está bien instalado para permitir a los clientes alcanzar sus objetivos de relajación y de salud.

La aromaterapia

Proponemos también tratamientos con la utilización de las propiedades de los aceites esenciales para tratar la salud o la belleza. Se puede utilizar esas aromas naturales puras durante un baño en un spa. En general, añadimos unas cantidades suficientes de esas sustancias en el agua. Durante una sesión de masaje, bajo las pedidas del cliente, utilizamos esencias puras para empujar las ventajas de la práctica.

Les publications similaires de "Nuestras curas"

  1. 29 Avril 2017Una cura donde se aprende a pintarse la cara como una diosa290 visites
  2. 2 Janv. 2017Nuestras curas en bañeras hidromasaje468 visites
  3. 9 Sept. 2016Curas con sal652 visites
  4. 4 Août 2016Un spa para cuidar su piel !596 visites
  5. 8 Avril 2016Curas de sal en hidroterapia !589 visites