Talasoterapia.

Curas con sal

Las curas permiten mejoria de un organismo enfermo o dañado pero existen muchas, asi que debe ser atento. Existen curas desde hace millones de años y que hoy todavia están de moda, como las curas de sal que son nutricionales y sirve para la mejora del organismo. Para gozar de la cura con sal, el sitio perfecto es en un jacuzzi.

La sal marina puede curar diferentes enfermedades y es un aliado para su belleza. Elimina toxinas, rejuvenece la piel y relaja el cuerpo entero gracias a la composición de la sal : cobre, zinc, calcio, potasio, bromuros... terapia muy fácil y sin esfuerzo. Tiene también muchas virtudes más como : luchar contra el acné, combatir la artritis reumatoide gracias al aumento de la circulación sanguinea, hidrata la piel (actua como exfoliante), es un antiséptico natural, alivia el resfriado, mejora el sueño y sobre todo quita el estrés de todo el cuerpo. De hecho la sal marina se utilizan en muchos productos cosméticos.

Al usar una bañera hidromasaje a menudo sentirás como tu cuerpo se siente mejor y pedirá que le dés aún más de atención, escucharlo, es cuidar de él. Ya sabíamos que sumergir nuestro cuerpo en el agua caliente y disfrutar de las burbujas era algo estupendo para nuestro organismo pero si además añadimos la sal con sus nutrientes y minerales presentes naturalmente, disfrutaremos aún más de sus virtudes.

Tomar baños con sal marina es muy económico, eso sí utilizando sal marina y dulce, sin conservantes, la duración debe ser de 20-30 minutos.

En la antigüedad los baños termales era una excelente solución terapéutica, hoy las curas con sal está al alcanze de todos y lo más importante es que se puede gozar en su hogar, con toda tranquilidad y sin nadie para molestarle. Prueba ahora y verás la diferencia de estar en un jacuzzi con sal.

Les publications similaires de "Nuestras curas"

  1. 29 Avril 2017Una cura donde se aprende a pintarse la cara como una diosa290 visites
  2. 2 Janv. 2017Nuestras curas en bañeras hidromasaje468 visites
  3. 4 Août 2016Un spa para cuidar su piel !596 visites
  4. 8 Avril 2016Curas de sal en hidroterapia !590 visites
  5. 14 Mars 2016Presentacion de nuestras curas618 visites